SER HANDSAFE SIGNIFICA PROPORCIONAR SOLUCIONES DE HIGIENE DE MANOS DE ALTA CALIDAD ADAPTADAS A LAS NECESIDADES DE TU INSTALACIÓN.

Ser HandSafe es instalar una higiene de manos que realmente se preocupa por la salud, seguridad y bienestar de tus usuarios. Ser HandSafe implica analizar detalladamente cada área de tu negocio: desde la zona pública hasta los baños y áreas para el personal. Cualquier otra cosa es simplemente cumplir con los requisitos mínimos de higiene de manos, lo que conlleva un alto costo para tu negocio.

  • REPUTACIÓN

    Visibilidad de la higiene de manos influye en la percepción de la marca. Control personal en la limpieza valorado por el 84%. Usuarios buscan calidad, visibilidad y respeto al medio ambiente.

  • FINANCIERO

    Lo barato al principio, sale caro después. Invierte en productos de calidad para reducir costos a largo plazo.

  • PRODUCTIVIDAD

    Mala higiene de manos propaga enfermedades. Cumplir estándares es crucial para su uso. Trabajadores con 3 días de enfermedad/año afectan la productividad, costando aproximadamente $875,000 pesos al año a empresas con 100 empleados.

  • MEDIO AMBIENTE

    Dispensadores sin contacto a menudo usan baterías, con solo un 5% reciclado. Opta por dispensadores sin contacto y sin baterías para ser más amigable con el medio ambiente.

APOYADO POR NUESTRA PROMESA HANDSAFE

Cuando ves la Promesa HandSafe de RCP, sabes que estás garantizado con productos de alta calidad y duraderos que te ayudan a evitar los inconvenientes de alternativas inferiores. La Promesa HandSafe es nuestro compromiso de apoyarte para que hagas lo mejor en tu enfoque de higiene de manos, poniendo la salud, seguridad y bienestar de quienes están en tu instalación en primer lugar.